5. Procesos de Negocio.
Proceso 1:
Soporte: Las empresas que utilizan nuestra herramienta pagan por el
soporte, por esta razón para prestar un buen servicio se utiliza un sistema de tickets que permiten
monitorear un problema, queja o mejora que sea necesario solucionar o
desarrollar.
Este proceso inicia cuando el cliente se comunica con el área de
desarrollo por medio de un correo o llamada, se registra la información de este
para iniciar una etapa inicial de levantamiento de información y se registra en
el ticket.
En este parte del proceso se le asigna el ticket a una persona que se
encargara de analizar la solicitud para decidir si es un fallo del usuario, de la
herramienta o se convierte en un nuevo requerimiento.
-Proceso 2:
Monitoreo del espectro:
Cuando una empresa esta interesada en contratar un monitoreo de
espectro, se comunica con el área comercial
donde informa los detalles del monitoreo.
El proceso sigue en ingeniería donde se agenda y se le asigna un
ingeniero que es el encargado de realizar la planeación y alistar el equipo
necesario para el tipo de monitoreo que se ha solicitad. También será el
encargado de realizar el trabajo de campo y el documento final que se le
entrega al cliente.
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