viernes, 26 de octubre de 2012

5. Procesos de Negocio.


5. Procesos de Negocio.

Proceso 1:

Soporte: Las empresas que utilizan nuestra herramienta pagan por el soporte, por esta razón para prestar un buen servicio  se utiliza un sistema de tickets que permiten monitorear un problema, queja o mejora que sea necesario solucionar o desarrollar.

Este proceso inicia cuando el cliente se comunica con el área de desarrollo por medio de un correo o llamada, se registra la información de este para iniciar una etapa inicial de levantamiento de información y se registra en el ticket.

En este parte del proceso se le asigna el ticket a una persona que se encargara de analizar la solicitud para decidir si es un fallo del usuario, de la herramienta o se convierte en un nuevo requerimiento.

 

-Proceso 2:

Monitoreo del espectro:

Cuando una empresa esta interesada en contratar un monitoreo de espectro,  se comunica con el área comercial donde informa los detalles del monitoreo.

El proceso sigue en ingeniería donde se agenda y se le asigna un ingeniero que es el encargado de realizar la planeación y alistar el equipo necesario para el tipo de monitoreo que se ha solicitad. También será el encargado de realizar el trabajo de campo y el documento final que se le entrega al cliente.

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